Paste Up - Fuerza Natural - Nora Unda

30 NOV 2021 AL 27 FEB 2022

“Fuerza Natural” es el nombre de esta obra que fue creada especialmente para Festival Paste Up. Está formada por una serie de fragmentos que pertenecen a distintas obras de la artista, en las que crea una desfragmentación de la realidad, dando forma a nuevos relatos visuales basados en paisajes oníricos, inspirados principalmente en la naturaleza, animales y la vida.

Para más información, puedes llamar al teléfono 222 403 610 o escribir al correo lomattacultural@vitacura.cl

Esta obra es parte de un circuito artístico en la comuna. Los otros puntos donde puedes encontrar intervenciones son:

1- Homesweet y Einstein - Centro Cívico Vitacura - Av. Bicentenario 3800
2- Enfermedades preciosas - Sur Diseño - Av. Alonso de Córdova 3026
3- Fuerza Natural y Renace mandril - Edificio Alonso - Av. Alonso de Córdova 3788
4- La última cena - CV Galería - Av. Alonso de Córdova 4355
5- Infinito - Edificio Patio Vitacura - Américo Vespucio Norte 1561
6- Reunión - Edificio Tánica - Av. Santa María 5888

Mapa:

Nora Unda, licenciada en Artes por la Universidad de Chile. A lo largo de su carrera ha sido finalista en reconocidos concursos nacionales de arte joven, en los cuales ha obtenido destacada participación con sus esculturas inspiradas en los animales y la han llevado a exponer en dos oportunidades en el Museo de Artes Visuales MAVI, Galería Arte Espacio, Vitajoven en Lo Matta Cultural, Fobeju y en cuatro ocasiones en el Concurso de Arte Joven en Valparaíso.

Ha desarrollado múltiples muestras en Chile junto a Galería Animal y Madhaus. En los últimos años a expuesto en galerías como Pall Mall en Londres, Arte Efímero en Madrid, Galería Arte Labbe en Miami y en dos oportunidades ha sido parte de Context Miami.

Actualmente desarrolla un lenguaje único en sus creaciones en donde, a través de su material predilecto, la plasticina, ha potenciado su imaginario para poder manifestar una reflexión crítica hacia el humano y su manipulación hacia el origen de la naturaleza, obteniendo paisajes oníricos, personajes abstractos, desfragmentaciones de la realidad con una conexión profunda hacia los animales, astros, el día, la noche, la vida y la muerte.

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.