Servicios

Conoce lo Matta Cultural

Servicios

Lo Matta Cultural ofrece diversos espacios y servicios para la comunidad, que puedes revisar a continuación

Huerto

Un espacio de aprendizaje para que todos los visitantes de Lo Matta Cultural conozcan la tierra y el proceso de siembra, cuidado y cosecha de diversas hierbas y hortalizas. Cuenta con un invernadero, donde se preparan almácigos y se realizan los talleres de Huerto, así como también, con un área de reciclaje y compostaje.

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas.

Bibliopunto

En Lo Matta Cultural se encuentra uno de los cinco Bibliopuntos que hay en Vitacura. Estos tótem conforman la primera red de bibliotecas colaborativas y sustentables del país, la cual permite intercambiar libros de manera gratuita. Solo hay que traer un libro y depositarlo en el buzón, para luego, con el celular y el código QR, llevar otro libro.

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas.

Parque

Lo Matta Cultural cuenta con amplias áreas verdes donde sus visitantes pueden relajarse, descansar y hasta realizar picnics. También hay un campo de rosas y varios espacios a la sombra de los árboles.

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas.

Juegos

Para los más pequeños, Lo Matta Cultural ofrece dos sectores de juegos infantiles, amplios y seguros: uno ubicado hacia el poniente, cerca del invernadero y el huerto; el otro, ubicado en el sector oriente, cerca del parque de rosas y la entrada de Tupungato.

Lunes a domingo, 10:00 a 19:00 horas.