Teatro Mori Vitacura: Malas Madres

5 AL 28 ENE 2023 / JUEVES A SÁBADO / 21:00 HRS

“Las mejores amigas, los peores consejos”. Malas madres es una comedia entretenida, ágil y real sobre la maternidad y la vida cotidiana que encanta tanto a las mujeres como a los hombres. En su debut en formato presencial, en vivo frente al público, la obra cuenta la historia de cuatro amigas. Cuatro madres que se juntan en distintas situaciones a conversar sobre aquello que nos pasa a mujeres y hombres, con la llegada de los hijos.

Si requieres más información, puedes contactar al Teatro Mori al correo administracion@centromori.cl

¡TENEMOS CONCURSO!: Participa en el concurso que tenemos en el Instagram de Vitacura Cultura. Entre el 11 y el 16 de enero. Conoce las bases aquí.

Sinopsis: Malas Madres es una comedia entretenida, ágil y real sobre la maternidad y la vida cotidiana que ya ha encantado tanto a las mujeres como a los hombres.

En su debut en formato presencial, en vivo frente al público, la obra cuenta la historia de cuatro amigas. Cuatro madres que se juntan en distintas situaciones a conversar sobre aquello que nos pasa a mujeres y hombres, con la llegada de los hijos: Sofía, madre primeriza; Pilar, superada por sus hijos; Bruna, políticamente incorrecta y Gabriela, la más liberal.

La historia nos traslada a tres momentos diferentes donde se juntan estas amigas: El Baby shower, días antes del parto y el día después del cumpleaños número uno de la “Catita”.

Te invitamos a ser testigo de mucho amor, emoción, risas y sinceridad brutal en la pega peor pagada, pero la más hermosa del mundo: ¡SER MADRES!

Elenco: Catalina Olcay, Mónica Godoy, José Necochea y Ana Luz Figueroa.

Dirección: Claudio Arredondo

Dramaturgia: Ángela Díaz

Música: Patricio González Gaete

Producción: Alejandra Arredondo Medina

Técnico: Lleisy Tamarin

Entrada general: $15.000

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.