Taller de robótica

2 AGO AL 29 NOV 2022 / 17:30 A 18:30 HRS

El objetivo del taller es entregar a los alumnos de manera lúdica las primeras herramientas para introducirlos en el mundo de la Robótica y la programación por código. Al finalizar el curso se espera que puedan entender el funcionamiento de la interacción de placas y sensores además de entender la lógica de la programación por código.

En caso de problemas con la compra, comunicarse al teléfono 222 403 615 o al correo vitaninos@vitacura.cl

Los beneficios de este taller son múltiples: estimular la tolerancia a la frustración, la creatividad y la imaginación, ejercitar la comprensión y la memoria, fomentar el trabajo en equipo, el aprender a pensar y resolver distintos problemas, aumentar la autoestima debido al logro de objetivos y acercar al alumno al uso de nuevos e innovadores métodos de aprendizaje, que le ayudaran en el futuro.

Este taller es el primer ciclo de robótica que consiste en la interacción de placas (Arduino Uno) y sensores, ambos elementos se unen vía cables produciendo diferentes tipos de utilidades como sensores de luz, fuego, gas, temperatura, sonido etc. Más algunos elementos básicos de electrónica y conceptos de programación por código (Lenguaje C básico) Para ya este otro año comenzar con motores lo que permitirá dar movimiento a pequeños vehículos y otro tipo de elementos.

Con apoyo de material didáctico y programas especiales tendientes al aprendizaje adecuado a la edad.

Horario: 17:30 a 18:30

Ubicación: Cleveland

Edad: 11 a 13 años (alumnos que cursan 6 ° a 8 ° Básico)

Costo Total: General $ 240.000 / Mi Vita $ 230.000

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.