Estimulación temprana y juegos musicales Babadú - 0 a 18 meses

27 SEP AL 29 NOV 2022 / 11:00 HRS

Los invitamos a participar de este maravilloso taller para bebés de entre 0 y 18 meses junto a su adulto significativo. Los primeros 2 años de vida son el tiempo donde más se construyen conexiones neuronales. A través del juego musical y rítmico, y con el apoyo de objetos sonoros y lúdicos, estimularemos el desarrollo motor, cognitivo y socioemocional de los bebés en un ambiente contenido y amoroso.

En caso de problemas con la compra, comunicarse al teléfono 222 403 615 o al correo vitaninos@vitacura.cl

Debido al gran éxito de la primera versión, invitamos a todos a participar de este maravilloso taller para bebés de entre 0 y 18 meses junto a su adulto significativo. Los primeros 2 años de vida son el tiempo donde más se construyen conexiones neuronales. A través del juego musical y rítmico, y con el apoyo de objetos sonoros y lúdicos, estimularemos el desarrollo motor, cognitivo y socioemocional de los bebés en un ambiente contenido y amoroso. Además, enriqueceremos el vínculo de apego entre el bebé y su adulto significativo a través de momentos de conexión de calidad. Los adultos podrán irse a casa con nuevas formas de juego e interacción para el día a día.

¿Qué haremos?

Cada sesión experimentaremos en diferentes niveles 8 o 9 canciones y juegos rítmicos. Se incorporará la estimulación visual y física de los niños.

En las clases participan activamente los adultos de cada niño/a. Las canciones serán experimentadas en diferentes niveles, acentuando lo rítmico, o lo melódico, con bailes o sentados, con objetos de apoyo y sin. Necesitamos que traigan una mantita y una botella de agua.

Duración: 45 minutos.

Edad: 0 a 18 meses.

Días y horarios: Martes, 11:00 horas. Martes 27 de septiembre. 04, 11, 18 y 25 de octubre. 01, 08, 15, 22 y 29 de noviembre (10 sesiones).

Valor: General: $150.000, Tarjeta Mi Vita: $140.000.

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.