Taller de arte entretenido para niños y niñas de 4 a 8 años

5 MAY AL 28 JUL 2021 / 16:00 A 17:00 HRS

Loreto Elton, profesora de Arte de los talleres de Vitaniños por más de 10 años, invita a los niños y niñas a aprender diferentes técnicas de arte de una forma fácil, entretenida y con muy buenos resultados.

En caso de problemas con la compra, comunicarse al teléfono 222 403 615 o al correo vitaninos@vitacura.cl

Dirigido a: niños y niñas de 4 años a 8 años

Objetivos: Cuando los niños son pequeños y se interesan por el arte hay que dejarles que expresen toda su creatividad porque es muy importante para su desarrollo integral. Cuando un niño quiere pintar con rotuladores, con ceras, con los dedos.

El arte es un lenguaje que hará que el niño se exprese a través de diferentes elementos y será la creatividad y la imaginación las que tengan un papel más importante en todo este proceso. El arte para los niños es una forma de vivir y tiene muchísimos beneficios. Que tu hijo quiera dibujar por toda la casa no significa que en su vida adulta vaya a dedicarse a ser artista, pero si le dejas que se exprese libremente, entonces sí podrá ser lo que quiera ser porque será una persona más sensible.

El niño cuando dibuja, pinta o realiza otras actividades de expresión plástica, sin darse cuenta estará expresando emociones y sensaciones, incluso las que se encuentras más profundas dentro de su ser, porque las emociones están presentes en nosotros desde que nacemos.

Días y horarios en los que se imparte: Miércoles, 16:00 a 17:00 hrs. Desde el 5 de mayo al 28 de julio 2021.

Precio semestral (3 meses): Con Tarjeta Mi Vita $120.000 / General $135.000

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.