IV Festival de Música de Cámara: Recital de violín y piano

27 ABR 2021 / 18:00 HRS

Debido a las restricciones sanitarias, la fecha será transmitida a través del canal de YouTube de Vitacura Cultura y también quedará disponible en www.lomatta.cl

  • 27 ABR 2021 / 18:00 HRS

Comienza este ciclo de conciertos de una hora de duración, con la presentación de las destacadas intérpretes Tiffany Tieu (violín) y Liza Chung (piano), quienes ofrecerán la Sonata N°35 de Mozart y la Sonata N°1 de Brahms.

PROGRAMA:

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

Sonata N°35 en La mayor para violín and piano, K. 526
1.Molto allegro
2.Andante
3.Presto

Johannes Brahms (1833-1897)
Sonata N°1 en Sol mayor para violín y piano, Op 78.
1.Vivace ma non troppo
2.Adagio
3.Allegro molto moderato

INTÉRPRETES:

Liza Chung, pianista
Su trayectoria pianística abarca varios continentes, desde Corea a Chile, luego Europa y los EE.UU. Sus presentaciones en recitales de piano solo y como solista junto a orquestas, y su amplio repertorio en música de cámara, la han llevado a dar conciertos en varios países del mundo y en importantes teatros, entre ellos el Teatro Colón de Buenos Aires.

Desde el año 2006 forma parte de las cátedras de piano y música de cámara del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile y reparte su tiempo entre la docencia y sus actividades como concertista en piano.

Tiffany Tieu, violinista
Artista y pedagoga disfruta una carrera que la ha llevado por diferentes países y ciudades de las Américas. Reconocido es su trabajo con jóvenes y comunidades usando la música como una expresión de intercambio cultural y entendimiento social.

Se ha presentado en diversos países de Latinoamérica y en los Festivales de Aspen, de Lexington y en las salas Carnegie Hall de Nueva York, Kennedy Center de Washington, D.C. y Severance Hall de Cleveland, OH.

Actualmente es Ayudante de Concertino de la Orquesta Filarmónica de Santiago y Profesora Asistente en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Toca con un violín Gagliano de 1796 generosamente cedido por Ryuji Ueno Foundation de Washington, D.C.

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.