Ganadores V Concurso Cuento Corto de Vitacura: Yo tengo un sueño

6 JUL 2021

Concurso Cuento Corto “Yo tengo un sueño” ya tiene ganadores

Por quinto año consecutivo el concurso de Cuento Corto, con temática “Yo tengo un sueño”, revela sus nombres y cuentos más destacados.

  • 6 JUL 2021

Creatividad. Narrativa. Ingenio. Todos estos fueron los atributos que impulsaron a los participantes de la quinta edición del concurso de Cuento Corto, organizado cada año por Lo Matta Cultural, el cual alcanzó esta primera semana de julio su etapa final: la elección de los ganadores del certamen. Una decisión difícil, pero absolutamente minuciosa para los jueces que leyeron cada uno de los 80 cuentos en competencia.

La quinta versión del concurso, al igual que los años anteriores, exigió a sus participantes la redacción de un cuento de un máximo de 200 palabras bajo la temática de “Yo tengo un sueño”. La recepción de obras se mantuvo abierta hasta el pasado 25 de junio, para que los concursantes dejaran salir lo mejor de su creatividad a través de sus relatos.

Los cuentos ganadores, así como las menciones honrosas del certamen, obtendrán la distinción de ser exhibidos en el Espacio de Arte del Centro Cívico de Vitacura durante abril del 2022, si las condiciones sanitarias lo permiten, mientras son difundidos a través de los canales y medios digitales de la Vitacura Cultura. ¡Un reconocimiento a la cultura!

Disfruta a continuación de los cuentos:

Estos son los ganadores:

 

En tanto, estos son los nombres que destacan en menciones honrosas:

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.