Exploremos la ciencia

21 ABR AL 7 JUL 2022 / 16:30 A 17:30 HRS

Los niños son curiosos por naturaleza. La ciencia es la respuesta perfecta a esa curiosidad y les proporciona aprendizajes valiosos. A través de ella, los niños pueden hacer observaciones, recopilar información, formularse preguntas y usar el pensamiento lógico para llegar a una conclusión.

En caso de problemas con la compra, comunicarse al teléfono 222 403 615 o al correo vitaninos@vitacura.cl

Por segundo año ofrecemos este taller en donde los niños aprenderán en forma experimental y lúdica sobre muchos temas curiosos e interesantes del mundo que los rodea: ¿de qué depende de que algo flote o se hunda? ¿por qué el agua de Santiago no es tan rica como el agua del sur? ¿cuántos árboles se necesitan para fabricar las hojas que usas para escribir y dibujar?

Los intereses que los niños se desarrollan a una edad temprana, determinando en gran medida los propósitos que tendrán más adelante en la vida.

Además, investigarán el mundo microscópico y realizaran sus propios cultivos de microorganismos e indagaran por distintos mundos descubriendo animales vertebrados e invertebrados. Los materiales están todos incluidos.

Días y horarios: Jueves, 16:30 a 17:30 horas.

Profesora: Carolina Lagos.

Valor: General $270.000, Mi Vita $255.000.

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.