Cocina para niños y niñas de 4 a 12 años

4 AL 14 ENE 2021 / 11:00 A 12:00 HRS

  • 4 AL 14 ENE 2021 / 11:00 A 12:00 HRS

Dirigido a: Niños y niñas de 4 a 12 años

Objetivos: Cocinar con los más pequeños de la casa es un verdadero placer, tanto para ellos como para los padres, tíos o abuelos. Elegir la receta, reunir los ingredientes y todo el material que van a necesitar, es algo que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida.

Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños, con una guía paso a paso e instrucciones. Cocinar con los más pequeños de la casa es un verdadero placer, tanto para ellos como para los padres, tíos o abuelos. Elegir la receta, reunir los ingredientes y todo el material que van a necesitar, es algo que puede cambiar la concepción de los niños acerca de los alimentos y de la comida.

Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños, con una guía paso a paso e instrucciones.

Profesora: Josefina Rivas

Días y horario en los que se imparte: martes y jueves, 11:00 a 12:00 hrs. Desde el 04 de Enero al 14 de Enero.

Precio quincenal: General $65.000 / Vecino de Vitacura con Tarjeta mi Vita $60.000

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.