Últimos destacados

Presencial Entrada liberada

5, 12, 19 Y 26 AGO 2022 / 11:00 HRS

Ciclo de charlas: Ciudades con historia

Los asentamientos humanos, aun en sus formas más simples, requieren acuerdos sociales para asegurar el equilibrio del grupo, y de la fragilidad o solidez de dichos acuerdos depende fundamentalmente la estabilidad necesaria para la convivencia. En este ciclo visitaremos históricas ciudades que hasta el día de hoy influyen en el desarrollo de la humanidad.

En línea Participación liberada

10, 17, 24 Y 31 AGO 2022 / 20:00 HRS

III Ciclo conversatorio: Cine & Psicoanálisis - Parentalidades

Una nueva instancia de conversaciones psicoanalíticas en torno a icónicas películas, en conjunto con la Asociación de Psicoanalistas de Chile. En esta ocasión, reflexionaremos en torno a cintas que hablan de la parentalidad.

Charlas

En línea

TODAS LAS CHARLAS DISPONIBLES

Ciclo de charlas: Inquietante actualidad

De la mano de destacados expositores, disfruta de estas cuatro interesantes charlas, que te entregarán los antecedentes y contextos necesarios para analizar los hechos más relevantes del acontecer internacional reciente.

En línea

TODAS LAS CHARLAS DISPONIBLES

Ciclo de charlas: Mujeres abriendo caminos

Conoce más sobre la vida cuatro mujeres que, en diferentes áreas y países, fueron pioneras e influyeron en su entorno de manera decisiva.

En línea

TODAS LAS CHARLAS DISPONIBLES

Ciclo de charlas: Personajes enigmáticos de la historia

Sus vidas quedaron envueltas en un velo de misterio que, ni siquiera el paso del tiempo, pudo desentrañar. En este ciclo conoceremos la vida de algunas de las personas más misteriosas de la Historia. La vida no sería tan interesante si no fuera salpicada de leyendas enigmáticas, grandes retos y personajes misteriosos, que no nos dejan indiferentes.

Presencial

TODAS LAS CHARLAS DISPONIBLES

Ciclo de charlas: Nacidas para reinar

En un nuevo ciclo de charlas, revisamos la historia de aquellas mujeres que se han sentado en el trono de las casas reales de Europa y han pasado a la historia por gobernar como guerreras y haber roto esquemas que en su época, dominaban los hombres. Ellas nacieron para reinar.

Sé parte del newsletter  

Recibe las noticias de las actividades más importantes en tu correo y participa con nosotros.