Voces de Vitacura 2020

28 NOV 2020 / 21:00 HRS

Por tercer año consecutivo, la Corporación Cultural de Vitacura desarrolla este programa coral integrado por vecinos, personas que trabajan o estudian en la comuna, entre 9 y 92 años de edad, que buscan cultivar a través de la música, una comunidad integrada, unida, solidaria y conocedora del canto coral.

Este año buscamos aumentar los integrantes del coro de niños, por lo que los invitamos a postular AQUÍ entre el 2 y el 29 de marzo.

La dirección general de este programa está a cargo de Felipe Ramos Taky, académico del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se ha formado en música y humanidades. Estudió dirección coral en la UC y se perfeccionó en dicha especialidad en Chile, España, Inglaterra, Perú y Argentina y profundizó sus estudios en música del Renacimiento en Estados Unidos, Inglaterra y Chequia. Con más de 10 años de trayectoria en la dirección de coros y ensambles vocales, se ha presentado en los escenarios más importantes del país y también en el extranjero. Fue Director Asistente del Coro de Cámara de la UC, Coordinador Ejecutivo de Crecer Cantando, experto evaluador del Ministerio de Educación de Chile para el área de música y asesor de la Fundación Ibáñez-Atkinson en el programa RedCoral. Además, ha sido miembro del jurado del Concurso Coral Nacional Crecer Cantando en varias versiones y del Grand Prix San Juan Coral 2018 en Argentina. Actualmente es académico del Instituto de Música de la UC, director del Coro de Estudiantes de la UC y Director General del programa Voces de Vitacura.

Directores adjuntos:

Manuel Suazo Pavés
Danilo Rodríguez Donoso
Javiera Lara Barrios
Javiera Lara Salvador
Vanessa Rojas Cárcamo

La presentación se ralizará el sábado 28 de noviembre de 2020 a las 21:00 hrs en Lo Matta Cultural, Av. Kennedy 9350

Precio: General: $8.000 / Vecino de Vitacura con Tarjeta mi Vita y El Mercurio: $6.000.

La compra se podrá realizar aquí vía online, en una fecha cercana a la presentación.
Compra presencial en Vitavecino hasta el viernes 27 y en boletería el mismo día de la función.