Ciclo de jazz: Deep Orange

5 FEB 2020 / 20:00 HRS

Lo Matta Cultural, en conjunto con El Club de Jazz de Santiago, presenta un ciclo de música jazz al aire libre, para que disfrutes de buena música junto a tu familia y amigos. 

Deep Orange:

Deep Orange se crea a fines de 2008, Omar Pazols (baterista) decide formar una nueva agrupación jazzística, que pasaría a llamarse Deep Orange. Desde esa fecha han participado varios músicos de la escena jazzística de Santiago de Chile.

En la actualidad participan, Daniel Flores en guitarra, (Conservatorio de música Universidad Católica y Musikchule Köln, Alemania), Claudio Hecht en saxo (discípulo de Mickey Mardones), Esteban Estay en trompeta, (Conservatorio U. de Chile), Edgardo Cruz en bajo eléctrico (Conservatorio U. de Chile) y Omar Pazols en batería (Conservatorio U. de Chile).

Deep Orange es parte del colectivo musical Subway Jazz Station, creado en el año 2000, donde participan más de 15 músicos en distintas agrupaciones y generaciones jazzísticas que cultivan todos los estilos desde el Swing hasta el jazz extra moderno, todos estos músicos son muy cercanos al Club de Jazz de Santiago.