Talleres de verano

6 AL 17 Y 20 AL 31 ENE / 10:00 A 13:00 HRS

Una nueva oportunidad que Vitacura te ofrece para pasar las más entretenidas vacaciones de verano. Una invitación a jugar, compartir, crear, aprender y pasarlo bien junto a Vitaniños.

Aprenderemos la importancia del deporte como parte de una vida sana; promoveremos el arte, destacando la creatividad y también el sentido de pertenencia con el medio ambiente.

Contaremos con fútbol, mini tenis, mini golf, gimnasia y mucho movimiento junto a Formando Campeones, quienes nos ayudarán a compartir y trabajar en equipo conociendo nuevos amigos y desarrollando habilidades sociales, respeto y compañerismo.

También estará Enginnering for Kids con su taller de robótica junior y master.

Contamos con un equipo de excelencia, un espacio patrimonial privilegiado y generaciones de niños que han gozado, aprendido y desarrollado sus talentos y habilidades. 20 años de talleres nos respaldan y nos dan el sello especial que nos mueve a trabajar día a día para ofrecer nuevas y creativas actividades.

Estas vacaciones, queremos que seas nuestro invitado especial y por eso tenemos un increíble panorama para ti.

Dirigido a: Menores de 4 a 13 años

Días y horarios en los que se imparte: Desde el 06 al 17 y del 20 al 31 de enero, de 10:00 a 13:30 hrs.

Precio (por quincena): $124.000 con Tarjeta Mi Vita / $136.000 General

INSCRIPCIONES presenciales en Lo Matta Cultural a partir del 02 de diciembre, lunes a jueves, 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30 horas.

También puedes efectuarlo vía mail a vitaninos@vitacura.cl, facilitando así la inscripción y asegurando el cupo. Sólo pídenos la ficha, que deberás llenar y reenviar junto al comprobante de la transferencia. Los cupos son limitados.

Si tu mamá trabaja y necesitas llegar más temprano, llámanos.