Taller de magia

1 OCT - 26 NOV 2019 / 17:00 A 18:00 HRS

Ingresar al fantástico mundo de la magia e ilusionismo es: asombrar y entretener a amigos, familiares, despertar habilidades artísticas, estimular y desarrollar la personalidad y auto-confianza, la creatividad, la imaginación, la capacidad de observación, habilidades manuales; agilizar la mente, mejorar la autoestima, la memoria, el acercamiento y empatía hacia las personas, ocupar el tiempo libre en forma sana y divertida.

Dirigido a: Niños desde los 7 años.

Contenido del curso: Aprenderán en forma entretenida desde la primera clase: magia teórica y práctica sin la necesidad de tener ningún tipo de conocimiento previo sobre el tema, como así tampoco tener habilidades específicas. Novedosos y variados juegos de magia, sencillos de realizar pero muy efectivos con: naipes, papeles, pañuelos, vasos, libros, billetes, cuerdas, etc... 

Día y horario en el que se imparte: Martes de 17:00 a 18:00 hrs.

Profesor: Jaime Gaete Vera, mago de larga trayectoria realizando talleres infantiles (desde el 2000 a la fecha para el programa de la Corporación Cultural de Vitacura) y para las Municipalidades de Las Condes, Providencia y Peñalolén por más de 15 años. Ha trabajado para empresas como Banco Central, diversas Ferias de Libro Juvenil e Infantil de la Cámara Chilena del libro. Presentaciones y talleres para Club Brisas de Chicureo y Municipalidades como: Iquique, Viña del Mar, Concepción y Temuco. También se ha desempeñado en eventos de productores como Shain Agosin, con presentaciones en el Centro Comercial Alto Las Condes, Club Disney, Centro Extensión de la Universidad de Maule Talca y Biblioteca de Santiago Matucana.

Consideraciones: El mínimo de alumnos para el taller es de 7 niños y el máximo, 15. Materiales incluidos. Estacionamientos.

Precio: General: $40.000 / Vecino de Vitacura con Tarjeta mi Vita: $35.000

INSCRIPCIONES SOLO PRESENCIAL EN LO MATTA CULTURAL / TELÉFONO: 222 403 615