Taller de Jardinería

7 ABR - 21 JUL / 14:00 A 16:00 HRS

Las áreas verdes, principalmente en las ciudades, juegan un rol fundamental en la calidad de vida de sus habitantes, toda vez que “limpian” el aire contaminado, atenúan los ruidos propios de las grandes urbes, otorgan lugares de esparcimiento, mitigan las altas temperaturas, entre otros beneficios. En definitiva, contribuyen a mejorar la salud física y mental de sus habitantes.

El curso entregará conocimientos y herramientas teóricas y prácticas conducentes al diseño, construcción y mantención de áreas verdes, así como criterios que les permiten tomar decisiones propias frente a situaciones puntuales, además de instaurar conciencia frente a la importancia de las áreas verdes en el medio ambiente.

Para cumplir los objetivos del curso, se desarrollarán clases expositivas, con apoyo de material audiovisual, y clases prácticas en sala y en terreno, en las cuales el estudiante tendrá activa participación.

Sesiones: 16

Día y horario en los que se imparte: Martes, 14:00 a 16:00 hrs. Del 7 de abril al 21 de julio.

Fecha de inicio: 7 de abril.

Precio (16 sesiones): General: $220.000 / Vecino de Vitacura con Tarjeta mi Vita: $176.000

Consideraciones: Mínimo 3 y máximo 15 alumnos. Desarrollo del curso sujeto a inscripciones.

Profesora: Marianne Droguett, ingeniera Agrónoma, Pontifica Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Estado para la Educación Técnico Profesional, Universidad de Santiago de Chile. Ha cursado estudios de jardinería, paisajismo y manejo de césped en diferentes instituciones.

Su experiencia laboral, incluye coordinación de extensión en la Escuela de Agronomía PUCV, asesorías y entrenamiento a diferentes empresas en el área de jardines y paisajismo. Así como la realización de cursos y talleres en las mismas áreas.

EN CASO DE PROBLEMAS CON LA COMPRA, COMUNICARSE AL TELÉFONO 222 403 610 O AL CORREO LOMATTA@VITACURA.CL