Acuarela ilustrativa

8 ABR - 24 JUN 2020 / 19:00 A 20:30 HRS

Todo hace suponer que la pintura con acuarela surgió inmediatamente después de la invención del papel en China. Acuarela es una técnica por la cual se aplica pintura sobre papel con colores diluidos en agua.

En este curso los alumnos van a adquirir conocimientos básicos relacionados con el tipo de material, el dibujo y distintas técnicas que se pueden utilizar con acuarelas para lograr el resultado que se espera en cada composición.

La acuarela como técnica es multifacética, permite el logro de trabajos con un alto nivel de detalles, así como dibujos libres y con menor estructura. El objetivo del curso es que cada alumno pueda pintar aquellas temáticas con las que se sienta cómodo (paisajes, flores, animales, personas, ilustración infantil y abstracto, entre otros). Para ello, se revisarán las técnicas básicas para luego adaptarlas al trabajo de cada uno, con el fin de alcanzar los resultados esperados.

Sesiones: 12

Profesora: Victoria Aguirre, cursó estudios de especialización de ilustración básica, acuarela académica e ilustración botánica y hace algún tiempo dicta cursos en la materia. Además, se dedica a la comercialización de ilustraciones y objetos de decoración a través de su propia empresa.

Consideraciones: Mínimo 3 y máximo 8 alumnos. Valor incluye materiales. No se requieren conocimientos previos. Desarrollo del curso sujeto a inscripciones.

Día y horario en los que se imparte: Miércoles, 19:00 a 20:30 hrs. Del 8 de abril al 24 de junio.

Fecha de inicio: Miércoles 8 de abril.

Precio (12 sesiones): General: $174.000 / Vecino de Vitacura con Tarjeta mi Vita: $138.000

EN CASO DE PROBLEMAS CON LA COMPRA, COMUNICARSE AL TELÉFONO 222 403 610 O AL CORREO LOMATTA@VITACURA.CL